Barranquilla deslumbró con poesía en nuestro primer gran encuentro. Más de 120 personas se dieron cita en el Auditorio de la Institución Universitaria ITSA, en un evento lleno de emociones, versos y talento. Fue una jornada inolvidable donde la palabra cobró vida y la ciudad se convirtió en escenario de inspiración y arte.
En este auditorio, la gran protagonista fue la palabra, cargada de emociones, reflexiones y sentimientos que dieron vida a textos que revelan una visión distinta y profundamente humana de lo que es la poesía. Cada intervención fue un testimonio del poder del lenguaje para transformar, conmover y conectar realidades.
Al año siguiente llegamos aún más cargados de inspiración, esta vez en la Universidad Americana, donde nuevamente un gran número de personas se unió para seguir construyendo y celebrando el legado de la poesía en la querida Puerta de Oro. Fue otro capítulo vibrante en este recorrido que reafirma a Barranquilla como un escenario vivo de expresión poética y cultural.
En nuestro ultimo encuentro, más de 40 personas se dieron cita para seguir plasmando la belleza de la poesía, esta vez en la Sede Cultural de la Universidad Simón Bolívar. Fue una jornada inspiradora donde la palabra volvió a ser puente entre emociones, pensamientos y voces diversas que enriquecen nuestro legado literario.

